Santa Fe | 911 | Inseguridad | Policía de Seguridad Vial | Rosario | Santa Fe

Sigue la inseguridad en el ingreso a Santa Fe

En el día de ayer en horas de la noche dos vehículos recibieron piedrazos.

La agresión con piedras a los automovilistas en el ingreso a la autopista Santa Fe – Rosario no es cosa de hace poco, y en las últimas horas se conocieron dos nuevos hechos.

El jueves por la noche dos vehículos recibieron piedrazos. El primero de los casos le sucedió a Silvina quien iba en su auto, un Toyota, hacia a la zona de countries.

Fueron varias piedras la que le tiraron al vehículo las cuales impactaron en las puertas, algunos proyectiles quedaron sobre el pavimento. Afortunadamente, la mujer conducía por el carril rápido y pudo acelerar para escapar del ataque.

Aunque su vecina que iba adelante no tuvo tanta suerte ya que el ataque le produjo la rotura del parabrisas aunque también pudo seguir manejando y escapar de las piedras.

Por lo que los casos se repiten y muchos de ellos no se denuncian, ni se dan a conocer.

Silvina comenta que para llevar a cabo el ataque muchas veces simulan que alguien está por cruzar la autopista, lo que hace que los vehículos se detengan o aminoren la marcha quedando expuestos a los ataques.

La conductora llamó al 911 aunque no pudieron dar con los responsables. También manifestó que antes había móviles policiales pero ahora ya no se ven.

Según se pudo averiguar en el lugar funcionaba una comisaría y ahora se encuentra la Regional 3 de la Policía de Seguridad Vial.

Aunque la Policía de Seguridad Vial, posee cuatro móviles, dos móviles con los que cuentan para monitorear la zona tiene desperfectos mecánicos y no están funcionando.

Por lo tanto el problema de la seguridad en el ingreso a Santa Fe sigue siendo un problema sin solución tanto para los santafesinos como para cualquier conductor que deba cruzar por ese lugar para llegar a su destino.

Dejá tu comentario