Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Romina Malaspina | Ángel De Brito | Canal 26

Sigue la polémica con Romina Malaspina

La conductora de Canal 26, Romina Malaspina, se presenta como una posibilidad para integrar parte del equipo de ShowMatch.

En la última semana Romina Malaspina fue viral en las redes sociales por su sugerente vestimenta y por las falencias que tiene a la hora de conducir el noticiero en Canal 26. Sin embargo, la polémica no quedó ahí.

Este último lunes fue invitada al programa Los Angeles de la Mañana (LAM), que se emite por Canal 13, y tras la finalización del mismo, el conductor Ángel De Brito, a través de su cuenta de Twitter, escribió "Romina Malaespina convocada para ShowMatch después de su paso por @LosAngeles_ok se sentará al lado de Marcel Feudale".

Embed

De esta forma, el periodista anunciaba a la nueva integrante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Ante el anticipo de De Brito, Feudale le contestó y aseguró "Jajajaja dale. Asi charlamos y ve la nota entera de Confrontados y escucha lo que realmente se dijo, no lo que le contaron. Asi, como hace el periodismo. No basarse en el me dijeron". Por su parte, el titular de LAM respondió "Es todo culpa de Marina".

Embed

Cabe mencionar que días atrás Malaspina posó con un top, con el cual se le podía ver parte de sus pezones, y desde allí fue furor en las redes sociales.

Para más información: Conductora de Canal 26 sin corpiño y con transparencias

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario