Santa Fe | José Corral | Miguel Lifschitz | Turismo | Santa Fe | Sudamérica

Siguen los cruces de opiniones sobre la tradicional carrera del Súper TC2000

El jefe de prensa de la categoría Roberto Mayorana confirmo que se reunió con el intendente José Corral y comenzaron a diagramar la carrera.

La semana pasada desde Municipalidad afirmaron que si no hay un aporte de 60 millones de pesos desde Provincia corre riesgo el evento. Desde Provincia, el gobernador Miguel Lifschitz afirmó que es un despropósito gastar ese dinero en sólo dos días".

Se pudo saber que hay un plazo para saber si se llevará a cabo el evento en la ciudad o no. El 31 de julio es la fecha límite para que Provincia conteste el pedido de Municipalidad en el que se va a especificar si se cuenta con el aporte de dinero para la realización de la carrera.

También se puede leer:Lifschitz descartó ayudar económicamente a Corral para la realización del Súper TC 2000

Las reuniones para diagramar el callejero ya comenzaron. En la tarde de ayer el jefe de prensa de la categoría Súper TC2000, Roberto Mayorana, mantuvo una reunión con el intendente José Corral en el marco de la organización de la competencia programada para el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

Mayorana dijo que en la reunión con Municipalidad se trabajó en la diagramación de la carrera como se hace todos los años.

“Tuvimos una reunión positiva con José Corral y todo su equipo”, dijo Mayorana, quien reconoció que “hay un fuerte compromiso de las dos partes de trabajar para estar el 15 de septiembre con la categoría en Santa Fe”, destacó.

Sobre el conflicto y el cruce de opiniones entre Municipalidad y Provincia el especialista dijo que "todavía hay tiempo para llegar a un acuerdo".

"El tiempo de armado y desarmado del circuito es cada vez menor debido a que lo hace la misma empresa. Estamos trabajando para que el 14 y el 15 de septiembre se haga la carrera. Es un evento fundamental para la ciudad ya que deja mucho dinero. El año pasado fueron 70 millones de pesos. Mueve el turismo en Santa Fe y esperan este evento las cámaras gastronómicas y hoteleras. Es el único circuito callejero y nocturno en todo Sudamérica. Es una carrera que se en todo Latinoamérica e incluso en Estados Unidos", explicó Mayorana.

Dejá tu comentario