de pie
Entrevista | Silvia Busaniche | Primero Santa Fe | Andrés Battistella

Silvia Busaniche: "Hay que ganarle por goleada a los deshonestos, a los inoperantes"

La precandidata a concejala Silvia Busaniche (Santa Fe con Futuro - Primero Santa Fe) habló de "ir dejando de lado las excusas" y llamó a involucrarse.

Primeramente, contó: "No vengo de la política, me animé a encarar un proyecto para convocar a la gente que tiene las mismas inquietudes y para tratar de resolver las pequeñas bombitas cotidianas que se nos presentan a los ciudadanos. Podemos ir dejando de lado las excusas. La pandemia, hoy, es la gran excusa de un montón de gente que había asumido responsabilidades".

El problema más grande que hoy tiene la ciudad, la Provincia, la Argentina es que nadie se hace cargo y se responsabiliza siempre a otro El problema más grande que hoy tiene la ciudad, la Provincia, la Argentina es que nadie se hace cargo y se responsabiliza siempre a otro

Sobre su actividad personal, comentó: "Tengo una empresa de servicios con un equipo importante de gente, una cartera de clientes con industrias, comercios. Ahí veo problemas todos los días, y así como en mi actividad atiendo reclamos y me hago cargo, me animo ahora a meterme en esto. Es trabajo, compromiso, dedicación, ser honesto, ser íntegro. No me quedo en mi casa, no lo hice durante la pandemia porque prestaba un servicio esencial. Hay que involucrarse, meterse en el barro".

"Insisto mucho con las escuelas de trabajo porque me involucré, estaba bueno, después llega un Gobierno y dice no, esto es de los otros, hagamos otra cosa", lamentó Silvia Busaniche.

Y arremetió: "Si enfrente tenemos un equipo de corruptos e inoperantes, armemos el nuestro de gente proactiva, con sentido común, con agallas para enfrentar las vicisitudes diarias y competir. Ganarles por goleada, como decimos los argentinos con la pasión que sentimos por el fútbol. Renovemos las energías, veo en estos días como decayó la ciudad, cómo la abandonaron, hay que frenar eso".

"Quiero salir del confort en el que estoy, tengo mi vida resuelta pero pienso que no estoy plena cuando salgo y veo lo que pasa en la calle. Es una materia pendiente. Tengo la energía, las ganas de hacer un aporte, la honestidad y la integridad", concluyó Silvia Busaniche, precandidata a concejala de "Santa Fe con Futuro" en la interna de Primero Santa Fe.

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario