de pie
Nacionales | Silvina Escudero | Redes Sociales | Mariano Martínez

Silvina Escudero calentó las redes sociales

Silvina Escudero levantó la temperatura en las redes sociales publicó fotos sin corpiño y generó revuelo en sus seguidores.

Silvina Escudero calentó las redes sociales con una serie de fotos suyas sin corpiño y luciendo poca ropa interior. Sus pechos no se pudieron apreciar del todo, ya que utilizó una campera de jean.

A través de su cuenta de Instagram, Silvina Escudero escribió: "No sabia que ponerme y me puse feliz". Al mismo tiempo, la presunta pareja de la modelo, el actor Mariano Martínez, también se mostró en ropa interior en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOWCk7mDNG3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB4fvp1RsTMKlzchZBD897Ijn2XAADdZCguSoNc2LMfkUr5ZCKp1FmSr4iGpqWn5ZBJsd6vNjMAeteYi7fwhkIKJJuPpF7N6mta2hsmZCiYrMfHa01f1CbKMdqKi9TOqMDYmMehMxTOzZAuD2b9bldYWmIjLYx692YMbSSorZCl

También mediante Instagram, el artista exhibió su cuerpo tomando sol y compartió los emojis de unas manos, un rayo y otro relacionado con el astro.

image.png

En medio de los rumores que indican que Silvina Escudero y Mariano Martínez están juntos, este últimos viernes ambos cenaron sushi y esto generó más suspicacias. En las redes sociales se comenzó a tejer que existe una relación amorosa, que excede la amistad.

image.png

Para más información: MasterChef Celebrity: un nuevo eliminado

Vegetarianos

Dejá tu comentario