Entrevista | Silvina Frana | Elecciones | Estilo RPM | C5SF | María Eugenia Bielsa | Encuentro por Santa Fe | Frente Juntos | Santa Fe

Silvina Frana: "El día que se vota se terminan los discursos"

Silvina Frana, Precandidata a Diputada Provincial por Encuentro por Santa Fe, opinó sobre el mandato de Mauricio Macri además de dar su punto de vista respecto de cuál es el ánimo a la gente en la calle y cómo se relaciona con los políticos que le proponen una idea nueva.

“Me parece que el presidente de la Nación tiene que convocar de forma urgente a todos los sectores políticos, sindicales y empresariales para revertir esta situación. Pero no hay voluntad por parte del Gobierno. Sin embargo, a mí no me gustaría activar una protesta social porque esas cosas uno sabe cómo empiezan pero no sabe como terminan. La verdad yo no propondría que nadie se vaya antes de tiempo pero sí le reclamo y le ruego al gobierno que cambie el rumbo” expuso la Precandidata a Diputada Provincial por el Frente Juntos en la lista Encuentro por Santa Fe, Silvina Frana.

Por otra parte, en el programa que es difundido por la señal C5SF, Frana comentó cómo ve al gobierno y qué puede hacer el pueblo para cambiar la realidad del país: “Yo estoy segura que el plan de Cambiemos es éste, el que están haciendo. Pero creo que no sabían que las consecuencias serían las que son hoy. Entonces si no lo sabían, alguien se lo tiene que explicar. Pero esto lo decide la gente en las urnas. Los que estamos en política podemos hacer muchas cosas, pero por suerte existe el día de las elecciones donde la gente tiene su voto y decide a quién votar. Allí es donde se terminan los discursos".

“Considero que los sectores de la oposición tenemos la obligación histórica de generar una propuesta que enamore, que convenza para que la gente vuelva a creer. Y para eso, no hay que mentirle. Hay que decirles quienes somos, lo que podemos hacer y cuáles pueden ser las consecuencias de nuestros actos. Porque la gente está cansada y ya no quiere escuchar” admitió la actual legisladora.

A pesar de esto, la precandidata aseguró que la sociedad recibe bien a su partido cuando sale a visitar familias y barrios: “En lo personal cuando caminamos por la calle, la gente nos trata muy bien pero porque somos muy respetuosos y muy cuidadosos. Sabemos que hay mucha sensibilidad, mucho enojo. Hay mucha decepción. Dentro de ese esmero, nosotros tenemos pensadas medidas concretas a tomar para revertir esta situación. Pero también hay que escuchar porque a veces, en ese plan que está diseñado, hablar con la gente ayuda a alimentarlo y hasta, a veces, a cambiarlo.

Dejá tu comentario