Entrevista | Silvio González | Rincón | Andrés Battistella

Silvio González: "Le pedimos al ministro mayor presencia policial en Rincón"

El intendente de San José del Rincón, Silvio González, se refirió a la reunión que mantuvo con Jorge Lagna, ministro de Seguridad.

"En la reunión, pude manifestarle al ministro la situación que estamos viviendo en la ciudad, que no es ajena a la que se vive en la Provincia. Fundamentalmente, preocupados por hechos violentos, entraderas que se dieron en el último tiempo y que ponen en riesgo la vida de las personas, lo que lo hace más grave. Esto ha motivado la movilización de civiles y organizaciones que derivó luego en el encuentro con Jorge Lagna", explicó.

Nos hemos traído una serie de promesas y compromisos por parte del ministro y esperamos que se cumplan, caso contrario estaremos otra vez golpeando las puertas Nos hemos traído una serie de promesas y compromisos por parte del ministro y esperamos que se cumplan, caso contrario estaremos otra vez golpeando las puertas

Y destacó que "fundamentalmente, nos prometieron recuperar rápidamente tres camionetas de la policía que están fuera de servicio desde hace ya un tiempo. Pedimos el refuerzo de este equipamiento, y mayor presencia de efectivos en el territorio. En ese sentido, el ministro dijo que habrá operativos de saturación coordinados con personal municipal, y cuando lleguen las fuerzas federales al Gran Santa Fe, que se contemplará nuestra ciudad".

"Presentamos proyectos para poner en valor la comisaría y el cuartel de Bomberos de la ciudad. También le pedimos recuperar una mesa multisectorial con la participación del MPA, la Justicia tiene un rol muy importante también en esto", agregó Silvio González.

A su vez, el intendente de Rincón comentó: "Hicimos una inversión importante desde lo municipal, como por ejemplo en la iluminación. Hemos ampliado además el sistema de monitoreo, con las próximas ocho cámaras que instalaremos en Rincón Norte 55 cámaras estarán funcionando en nuestra ciudad. Además, un plan de desmalezamiento en lugares puntuales donde los malvivientes esconden elementos robados".

Elecciones

Silvio González, candidato a la reelección por el Frente Progresista Cívico y Social, analizó los resultados de las PASO. "Nuestro primer objetivo fue cumplido, teníamos una interna que superamos por un buen margen. Ya estamos trabajando todos unidos para el próximo objetivo, que es revalidar cuatro años más la gestión del municipio. La elección es muy parecida al 2017, un gran caudal de votos en la interna del peronismo pero que tiene muchas diferencias entre sus distintos sectores".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Vegetarianos

Dejá tu comentario