Santa Fe | Santa Fe | Rosario | Entre Ríos

Sobreseyeron a un ex jefe policial en una causa de enriquecimiento ilícito

Se trata de Osvaldo Toledo.

Un ex jefe policial de Santa Fe, Osvaldo Toledo, fue sobreseído en una causa por enriquecimiento ilícito.

El sobreseimiento ocurrió porque la causa fue archivada por el juez Juan José Alarcón, ya que prescribió con el paso del tiempo. Según el funcionario judicial estaba prescripta desde el 13 de diciembre de 2017.

Toledo había sido investigado por la Dirección Provincial de Asuntos Internos por tener un patrimonio que no podía ser justificado.

Al ex jefe policial se le adjudicaba de poseer una flota de taxis y un campo en Entre Ríos, pero el acusado se defendió, ya que había dicho que dos licencias de taxi pertenecía a su esposa y la otra a su hijo.

Por otra parte, al comisario mayor Rodolfo Romero también corrió la misma suerte que Toledo, ya que su causa prescribió por el paso del tiempo.

Resulta que Romero se retiró de la fuerza policial en 2009 y recién el 21 de noviembre de 2017 lo imputaron, cuando el delito prescribe a los 6 años.

A este policía se lo acusaba de tener un hotel en La Cumbre, de ser titular junto a su esposa de una agencia privada de seguridad, una casa en Rosario, un Peugeot 307, un Honda Fiat y un Chevrolet Corsa Classic.

Dejá tu comentario