Deportes | Rosario Central | Brigadier López | Río Negro

Sol de Mayo eliminó a Rosario Central en los penales

El equipo del torneo Federal dio el primer batacazo de la Copa Argentina al eliminar al vigente campeón, quien empató 2 a 2 en el complemento y luego cayó en la definición por penales

Rosario Central, último campeón de la Copa Argentina y con el debut de Paulo Ferrari como DT en reemplazo del Patón Bauza, cayó ante el humilde Sol de Mayo de Río Negro en el estadio Brigadier Estanislao López, en el partido con el que dio inicio a la fase final.

El conjunto rosarino empató 2 a 2 en el tiempo reglamentario y luego cayó 5-4 en la definición por penales.

A los 44' del primer tiempo, Alberto Reyes abrió el marcador para el equipo que milita en el Federal. A los 12' del complemento, Lucas Malacarneestiró la ventaja con un cabezazo inatajable.

El Canalla reaccionó a tiempo y al promediar la segunda parte, en dos minutos, lo empató con el doblete de Claudio Riaño (18′ y 20′).

Así, el pase a los 16avos se definió desde el punto penal. Allí dio el batacazo el equipo de Viedma con una victoria por 5-4.

Rosario Central (4): Claudio Riaño (gol), Germán Herrera (erró), Maximiliano Lovera (gol), Washington Camacho (gol) y Nahuel Medina (gol); Diego Becker (erró)

Sol de Mayo (5): Gastón García (erró), Juan Elordi (gol), Héctor Morales (gol), Leonardo Morales (gol) y Diego Galván (gol); Lucas Malacarne (gol).

Dejá tu comentario