de pie
Nacionales | Sol Pérez | política | Nicole Neumann

Sol Pérez considera lanzarse a la política

La conductora Sol Pérez contó que evalúa lanzarse a la política para ocupar un cargo público, ya que para ella se necesita "un cambio".

La conductora Sol Pérez considera lanzarse a la política para ocupar un cargo público.

En diálogo con Nicole Neumann, a la modelo se le preguntó: "¿Te ves incursionando en la política?", a lo que ella contestó: "La verdad es que en algún momento pensé que sí y después que no. Ahora me gustaría. No ahora, ya mismo, pero sí en un futuro. Me gustaría".

Luego prosiguió: "Me parece que todos nosotros necesitamos un cambio y el cambio tiene que venir con gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta todos los beneficios económicos que eso conlleva".

En la misma línea, Pérez aseguró: "Hay gente que está sumamente olvidada, que quedó afuera del sistema totalmente. Se me pone la piel de gallina al pensar lo que estamos dejando a las generaciones futuras. Es tremendo".

Las palabras de Sol Pérez

En otro orden, la ex chica del clima compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra su intensa rutina de ejercicios."Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al sol", escribió la modelo.

Para más información: Sol Pérez mostró su rutina de entrenamiento al aire libre

A los pocos minutos, su posteo cosechó más de 100 mil reproducciones y cientos de mensajes de sus seguidores. Entre ellos el de Natalie Weber, quien comentó con humor: "Listo me pego un tiro y vuelvo. No podes más".

Por otro lado, Neumann discutió con Agustina Kämpfer por el proyecto del aborto legal. En ese sentido, la periodista le espetó a la modelo: "No está dentro de tus posibilidades intelectuales entenderlo".

Antes de esa chicana, Neumann le había dicho: "¿Eliminar vidas como solución es un buen deseo? Esas vidas que se eliminarán, ¿merecen que estén bailando de felicidad? Macabro todo".

Kämpfer replicó: "En la sesión de 2018 llamaste 'movida cool' al movimiento de mujeres que luchaban unidas exigiendo el reconocimiento de su derecho a decidir sobre sus cuerpos, reclamando ni una muerta más por la clandestinidad. Llevá tu ignorancia a otra parte, por favor. Nos vemos en el programa".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario