Actualidad | Sol Pérez | Carmen Barbieri | Mar del Plata

Sol Pérez: Estoy harta de la gente que se fija todo el tiempo en lo que hace el otro

 La vedette vive a pleno su protagónico en "Veinte Millones" en Mar del Plata, y revela que sueña con casarse y tener hijos con su pareja, Guido Mazzoni.

Desde el teatro Atlas de Mar del Plata, Sol Pérez protagoniza la comedia Veinte Millones junto a Carmen Barbieri, y comenzó a encontrar un nuevo rol dentro del mundo de la actuación.

"Es todo un desafío para mí crear un personaje protagónico. Estoy súper contenta con el laburo y con mis compañeros que me están ayudando", dice la ex Chica del clima.

Tan feliz está, que elige no hacerse ecos de las críticas envidiosas. "En general a la gente le molesta que a uno le vaya bien. Pero no se ataca tantos a hombres, sino a las mujeres. Es más un conflicto porque 'es mina, está buena y muestra la cola'. Creo que cada uno se tiene que fijar más en lo que hace, en qué cambiar y qué modificar. Estoy harta de la gente que se fija todo el tiempo en lo que hace el otro", sostiene.

"Cada uno tiene que hacer lo que quiera y lo que lo haga feliz. Yo no me voy a vestir para el otro, no voy a ser como quieren los demás. Yo no me meto en cómo vive la vida el otro. Obviamente me duele y me planto cuando se quiere atacar mi laburo".

Todo este desafío profesional está acompañado por el amor, ya que Sol vive a pleno su pareja con Guido Mazzoni, que era su entrenador personal.

"Estoy muy enamorada y contenta. Vino a hacerme el aguante en el estreno. Ya vivimos juntos. La verdad es que nos conocimos y él ya empezó a quedarse en mi departamento, y por eso decidimos mudarnos a uno más grande. Yo lo amo y me quiero casar", dice.

"Tiene gimnasios, le va muy bien y es abogado. Nos apoyamos pero no nos metemos en el laburo del otro. Yo le digo que suba más fotos en bolas porque está re bueno. Pero no quiere", lanza entre risas y concluye: "Hay ganas de tener hijos, me encantan los nenes, pero entiendo que es el tiempo de laburar".

Dejá tu comentario