Unión |

Soldano destacó el empuje de los hinchas. 2 de octubre de 2018 (LT10)


El delantero de Unión contó la importancia de jugar en condición de local y cómo influye el aliento de los hinchas.

Franco Soldano jugó un buen partido ante Gimnasia y aun que no le tocó convertir aportó mucho desde lo táctico y fue fundamental a la hora de recuperar el balón y molestar en la salida de los defensores del tripero.


Sobre el encuentro contó: “Fue durísimo, sacamos un partido difícil. A veces no se puede con el juego y cuando no se puede hay que ganarlo con actitud, orden, y con un poquito de suerte. Es la madurez que hay que tener cuando sucede esto, tratar de ganarlo de otra manera. Sabíamos que iba a ser duro, estaba pesadísimo para jugar. Por suerte encontramos el gol y lo pudimos cerrar”.


Unión lleva un invicto de 17 partidos sin perder de local, respecto a ello manifestó: “Creo que hicimos una fortaleza y una mística con la gente, nos supieron entender. Cuando estamos dubitativos la gente nos empuja. En algún momento siempre la vamos a convertir, esa desesperación que por ahí te da jugar de local acá no la tenemos. Jugamos relajados y con el empuje de la gente. En un momento el empuje de la gente hizo que generemos una situación clara, todo eso en conjunto hace que seamos fuertes de local”.


“Creo que el gran objetivo ahora es la otra cara de la moneda, no solo no perder dos consecutivos sino ganar los dos consecutivos. Eso nos va a acomodar bien arriba. Hoy el gol no vino de los delanteros pero tratamos de aportar desde el otro lado, eso es una virtud, todos tiramos para el mismo lado y ahí está el resultado” apuntó.


Por último señaló: “Fue un partido de los que no se nos dan a menudo, en el segundo tiempo no encontramos la pelota y jugamos de contra. Después tuvimos suerte, que no la veníamos teniendo, era hora que nos toque”.
 

Dejá tu comentario