Sabta Fe conectada
Nacionales | Coronavirus | Gobierno de la ciudad | Miami

Son 15 las víctimas fatales en Argentina

El hombre de 70 años que volvió de Miami falleció este jueves a la noche y hoy se confirmó que era positivo de coronavirus

Un hombre de 70 años que este martes había arribado en un vuelo procedente de Miami y permanecía cumpliendo con el aislamiento obligatorio en un hotel del barrio porteño de Recoleta se descompensó, fue llevado al Hospital Fernández y murió este jueves a la noche.

Según informó el Gobierno de la Ciudad, el hombre había llegado el martes junto a su esposa en uno de los vuelos que trajo de regreso al país a argentinos que se encontraban varados en Miami y ambos fueron trasladados junto a otros 17 pasajeros para cumplir el aislamiento obligatorio.

Leer mas: Un hombre de 70 años ocultó tener síntomas para subir a un avión que salió de Madrid

El miércoles volvió a ser revisado y no tenía temperatura y el jueves, fue revisado tres veces. En las dos primeras, a las 8.30 y a las 14, no presentaba síntomas. A las 17, pidieron asistencia desde la habitación por pérdida de temporal de espacio y tiempo y aparición de fiebre.

"La médica que lo atendió recomendó estudios por síndrome confusional, se llamó al SAME y fue llevado al hospital Fernández, donde falleció a las 22.13", precisaron. Finalmente, este viernes los resultados de los análisis determinaron que era positivo de coronavirus.

También podes leer: Son 13 los muertos por coronavirus en el país

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario