de pie
Santa Fe | Sonia Martorano | Emilio Jatón | Ciudad de Santa Fe | coronavirus

Sonia Martorano se reúne con el intendente Emilio Jatón

La ministra de Salud, Sonia Martorano, y el intendente Emilio Jatón se reunirán para evaluar la situación sanitaria de la ciudad de Santa Fe.

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, y el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, se reunirán este mediodía para analizar la situación sanitaria de la ciudad capital respecto a la pandemia de coronavirus.

Según adelantaron desde el Ejecutivo provincial, la reunión será en la sede del Ministerio de Salud de Santa Fe.

"Lo que viene ocurriendo en Tostado es lo que viene ocurriendo en la provincia y en el país. Empezó en el sur de la provincia con un epicentro clarísimo en la ciudad de Rosario, Venado Tuerto, Firmat. Todos esos casos fueron bajando y comenzó a subir hacia el centro, con Santa Fe, con Rafaela. Todavía estamos con casos altos pero lógicamente ahora empieza a llegar al norte", detalló Martorano respecto a las restricciones impuestas en Tostado por el aumento de casos.

"En Santa Fe tenemos momentos complicados que se están sosteniendo. Hay dos cosas, no solo es el Covid. La accidentología también ocupa muchas camas y por eso se habla mucho de restringir la circulación nocturna porque es cuando generalmente se producen más accidentes. Hoy muchas camas están ocupadas por riñas callejeras y accidentes y eso hace que cuando tengo un caso de Covid, no tengo camas", manifestó.

Este martes, la ciudad de Santa Fe registró 277 casos positivos de coronavirus.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario