Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Bake Off

Sorpresa en la final de Bake Off: descalifican a Samanta

Damián Pier Basile se consagró como el Gran Pastelero Amateur, luego de la eliminación de Samanta Casais por contar con experiencia profesional.

Este domingo por la noche, y con un pico de 17.3 puntos de rating, se conoció al ganador de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero.

Damián Pier Basile se llevó el premio de 600 mil pesos, luego de la eliminación de Samanta Casais por contar con experiencia profesional.

Primero se emitió el capítulo final con la elección de Samanta como ganadora, pero luego se conoció la decisión que se tomó desde la producción. "Es muy dificil para nosotros y para vos también. Se conoció experiencia laboral y televisiva no conocida por nosotros y que omitiste en tu inscripción", dijo Christophe Krywonis, acompañado por sus compañeros de jurado: Damián Betular y Pamela Villar.

Damian y Samanta se enfrentaron en una final que contó con un solo desafío: tuvieron tres horas para hacer una torta en homenaje a su artista favorito. El postre debía tener al menos tres pisos con dos bizcochos y tres rellenos diferentes.

Él se inspiró para hacer su postre en René Magritte. Por su parte, la joven se inspiró en el famoso artista Salvador Dalí.

Al final, el jurado comunicó que Samanta se impuso en su última prueba y la consagró como la mejor pastelera amateur de la Argentina.

Inmediatamente, se emitió un mensaje grabado en los últimos días, del que participaron los tres integrantes del jurado y los dos finalistas. En el video, Christophe comunicó la decisión de la producción de eliminar a Samanta y consagrar a Damián campeón de Bake Off.

Embed

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Samanta de Bake Off esta pasando un mal momento a horas de la final.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario