Actualidad | Farándula | Instagram

Sorpresa: Yanina Latorre publicó una foto hot mostrando su cola

La panelista de LAM encendió las redes con un posteo de alto voltaje.

Figura reconocida del espectáculo, mujer fuerte y filosa, son algunas de las características que le adjudican a Yanina Latorre sus seguidores.

Sentada en el panel de LAM cada mediodía, la rubia no se guarda un solo dato y no escatima a la hora de revelar información de alguna situación picante de la farándula.

Sin embargo, en esta oportunidad, el protagonismo no se lo llevan sus detractores sino ella, luego de animarse a compartir unas jugadas poses hot para Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nuestras tardes de playa...las quiero! Mis amigas del alma @aime.beltramino @adribeunza ☀️

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

En el último posteo de Latorre, se la puede ver con una bikini muy fuego que destaca su figura, aunque la postura que tomó frente al lente fue la que capturó la mirada de todos sus seguidores, dado que la "angelita" se encuentra en una sucesión de 3 fotos, prácticamente montada arriba de un árbol, lo cual dejó al descubierto sus curvas e infartante físico, del cual todos sus seguidores hablaron sorprendidos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ultima mañana de playa...

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

"Bomba", "Que? sos un fuego", "Tranqui lo tuyo", "ah bueno", fueron algunas de las reacciones rápidas que pudieron verse al pie de la publicación.

De esta forma, entre halagos y un público masculino alborotado, la rubia cosechó más de 30 mil "me gusta" en pocas horas y dejó que hablar.

"Un domingo en casa con Caro Molinari", lanzó al describir el contexto de sus fotos, aunque pocos se detuvieron y notaron que había alguien más en su tercer foto, dado que se llevó todas las miradas. ¡Una bomba!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un domingo en casa con @caromolinariok ☀️

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario