de pie
Santa Fe | Sputnik V | Santa Fe | coronavirus

Sputnik V: este jueves llegan 12 mil dosis de la vacuna a Santa Fe

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud de Santa Fe. Serán destinadas a completar la campaña de vacunación entre el personal médico.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia confirmaron que este jueves 7 de enero llegarán a Santa Fe 12 mil nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Según adelantaron, las mismas serán destinadas a completar la campaña de vacunación contra el coronavirus entre el personal médico.

Este miércoles se confirmó el segundo envío de vacunas hacia 30 ciudades de los 24 distritos del país. La cartera de Salud, junto al Ministerio de Seguridad, buscan completar esta semana la entrega de 150 mil dosis del primer componente de la Sputnik V.

Esta partida forma parte de las 300 mil dosis enviadas desde Rusia al país a fines del mes pasado, que empezaron a ser aplicadas al personal de salud, de entre 18 y 59 años, que trabaja en terapia intensiva y en laboratorios de microbiología de los grandes aglomerados urbanos de las 24 jurisdicciones del país.

Hasta el pasado lunes 4 de enero, la provincia de Santa Fe informó que un total de 3.192 profesionales de la salud habían sido alcanzados con la primera dosis de la vacuna.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario