de pie
Santa Fe | Sputnik V | hospital José María Cullen | Cemafe | Santa Fe

Sputnik V: llegaron las vacunas al Hospital Cullen

A las 9.20 llegaron las dosis de Sputnik V al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, para comenzar este martes a vacunar al personal de la salud.

A las 9.20 de este lunes arribaron las vacunas Sputnik V para el coronavirus al Hospital José María Cullen por el lateral sur, por calle Lisandro de la Torre.

Las mismas fueron recibidas por el secretario de Salud, Jorge Prieto, el Coordinador de la Región de Salud Santa Fe, Rodolfo Rosselli, y el director Juan Pablo Poletti. También fueron entregadas en simultáneo dosis al hospital de Niños Doctor Orlando Alassia y al Cemafe.

LEER MÁS: Llegaron las vacunas a Santa Fe.

En total a la provincia llegaron 12.000 dosis, de las 24.000 previstas que lleguen en esta primera etapa, y se repartieron en la capital, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto y Reconquista. La segunda tanda de vacunas llegará el lunes 4 de enero al territorio para continuar inoculando en forma escalonada a grupos esenciales.

Este martes 29 de diciembre comenzará en todo el país la vacunación para el personal de la salud de áreas críticas, central y de resguardo: terapistas, guardias médicas y ambulancistas, paramédicos, y responsables de laboratorios.

LEER MÁS: Este martes comienza la vacunación contra el coronavirus.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario