de pie
Nacionales | Sputnik V | Carla Vizzotti | Richmond

Llegarán 300 litros del componente 2 de la vacuna Sputnik V

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que la semana próxima llegarán 300 litros más del componente 2 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció este sábado que la próxima semana llegarán al país desde Rusia 3 00 litros más del componente 2 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, para continuar completando el esquema de vacunación.

Además, la ministra de Salud se mostró esperanzada en que con esa llegada "a fines de agosto, tengamos 1 millón y medio de segundas dosis", dijo en declaraciones a Radio 10.

El miércoles de esta semana, el laboratorio Richmond informó que arribaron al país 500 litros del componente 2 de la vacuna Sputnik V que "permitirán seguir produciendo" más de 750 mil dosis para continuar completando el esquema de vacunación contra el coronavirus.

Según indicó el laboratorio encargado de producir la Sputnik V en el país, con ese cargamento se fabricarán en la Argentina 760.000 dosis del componente 2 de la vacuna desarrollada en Rusia que "en breve estarán a disposición" de la sociedad.

Vegetarianos

Dejá tu comentario