de pie
Internacionales | Sputnik V | coronavirus | Vacuna

Sputnik V anunció "vacuna de refuerzo" contra variante Delta

Desde la cuenta oficial de Twitter de la vacuna Sputnik V anunciaron que ofrecerán una "vacuna de refuerzo" contra la variante Delta de coronavirus.

Desde Rusia anunciaron que Sputnik V ofrecerá una "vacuna de refuerzo" contra la variante Delta de coronavirus, que se originó en India.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la vacuna Sputnik V, se señaló: "#SputnikV pronto ofrecerá una vacuna de refuerzo, ajustada para trabajar contra la variante Delta del coronavirus, detectada por primera vez en India, a otros fabricantes de vacunas".

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1405492387510636546

Es fundamental mencionar que el martes pasado el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) comunicó que la vacuna Sputnik V es "la más eficiente contra la variante Delta", según un estudio presentado por el Instituto Gamaleya para su publicación en una revista internacional y revisado por pares.

Por otro lado, en Argentina las vacunas ya evitaron la muerte de más de 500 personas por día entre la población más vulnerable del país, según las estimaciones de diferentes expertos que estudian cómo se comporta la pandemia en el país. En diálogo con El Destape, el físico Jorge Aliaga aseguró: "Es algo que no es misterioso porque es lo que se buscaba: proteger a la gente que más sufre la enfermedad, y eso tuvo efecto".

Esta observación se genera al comparar la relación entre víctimas fatales en los grupos de población más inmunizados con aquellos que todavía no fueron alcanzados masivamente por el operativo de vacunación.

Para más información: Sputnik V: Se van a producir 500.000 dosis por semana en el país

Vegetarianos

Dejá tu comentario