de pie
Actualidad | Margarita Stolbizer | Juntos por el Cambio | Gobierno

Stolbizer: ¿Alianza con Juntos por el Cambio?

La exdiputada Margarita Stolbizer criticó con dureza al Frente de Todos.

Margarita Stolbizer, exdiputada nacional por el partido Gen, calificó de “sinvergüenzas” a quienes firmaron una solicitada en reclamo de la libertad del ex vicepresidente Amado Boudou.

“Niego de la calificación de presos políticos que se usa hoy en día. En todo caso, son políticos presos por cometer un delito. Los que publicaron la solicitada por la libertad de Boudou son unos sinvergüenzas”, dijo la ex diputada, quien sostuvo que “hay gente que piensa que las leyes son para los giles y no para ellos”.

A su vez, en entrevista con el diario PERFIL, manifestó tener un buen diálogo con dirigentes de Juntos por el Cambio como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. ¿Se viene una alianza opositora?

Para Stolbizer, quien no ahorró palabras críticas para con el Gobierno y la vicepresidenta Cristina Fernández, “el mayor problema que tenemos es la incertidumbre que genera desazón. La gente depositó sus esperanzas en la vacuna. Hay cada vez mayor pérdida de confianza en la palabra del Gobierno”.

Y señaló: “Alberto Fernández llegó a presidente con condicionamientos que aceptó. Entre otras cosas, desdecirse en algunas cuestiones como las de Nisman”.

Te puede interesar: Stolbizer criticó a CFK y... le tomaron el pelo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario