Actualidad | Twitter | Virales | Fútbol | Televisión

Su nieto le hizo un tutorial para que pueda poner fútbol en la televisión

La idea de un joven español se volvió viral en Twitter donde lo felicitaron por su gesto y le compartieron experiencia similares.

Un joven español le hizo un tutorial a su abuelo para que aprenda a poner fútbol en la televisión, compartió su idea en Twitter y rápidamente se viralizó. Miles de usuarios lo felicitaron por el gesto y le compartieron experiencias similares.

Embed

“He hecho esto para que mi abuelo pueda ver el fútbol y me siento orgulloso del resultado”, escribió "Juanjito JR" en su cuenta de Twitter junto al dibujo de un control remoto intervenido con flechas e indicaciones claras y precisas.

En la imagen compartida puede verse un papel escrito a mano en el que se especifican los pasos que el hombre debe seguir para sintonizar los partidos en su televisor, sin necesidad de pedirle ayuda a terceros.

La publicación tuvo más de 71 mil likes y despertó admiración entre los usuarios de la red social, quienes felicitaron al joven por su gesto de amor y relataron experiencias similares con miembros de sus familias.

Después de recibir centenares de comentarios, el Juanjito JR presentó a su abuelo. “Aquí está el protagonista de esta historia”, escribió junto a una imagen que los muestra juntos.

Embed

Dejá tu comentario