Santa Fe | Suardi | Policía de Seguridad Aeroportuaria | Córdoba | Narcotráfico

Suardi: Detuvieron al concejal y ex basquetbolista Andrés Pelussi

La Policía de Seguridad Aeroportuaria llevó a cabo un allanamiento y arrestó al edil y ex integrante de la selección argentina de básquet. Será indagado por un juez federal de Río Cuarto

Cabe recordar que Andres Pelussi es reconocido por su pasado como basquetbolista en equipos como Atenas y Libertad de Sunchales.

Pelussi quedó detenido por orden del juez federal de Río Cuarto Carlos Ochoa, que investiga en esa ciudad cordobesa una red de lavado de dinero proveniente del narcotráfico que provocó un tembladeral en la provincia, luego de que fuera detenido el 7 de febrero pasado el subcomisario Gustavo Oyarzábal, un personaje oscuro de la policía cordobesa, que está sospechado de dar protección al narco Claudio Torres.

Roberto Pelussi, el hermano del ex basquetbolista, explicó por Radio Belgrano que Andrés quedó involucrado en esa causa porque apareció un auto a su nombre de los que estaba siendo investigado.

La Justicia federal secuestró hasta ahora una flota de 42 autos, 8 motos y un cuatriciclo, valuados en unos 24 millones de pesos. Y joyas, armas y dinero, por otros 6 millones entre dólares y pesos. Pelussi, según las primeras informaciones que surgen de la Justicia Federal, estaría vinculado a una maniobra con autos de alta gama. No estaría solo, sino que también estaría afectado su hermano Roberto, a quien también la PSA, que está al mando de esta causa desde 2016, allanó su domicilio.

Dejá tu comentario