Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Javier Milei | Luis Majul | ANSES

Subsidio de ANSES: Javier Milei explicó todo en el programa de Majul

El economista liberal Javier Milei aseguró que devolverá la plata. Escuchá sus argumentos.

En el programa que conduce Luis Majul por La Nación+, el economista liberal Javier Milei admitió que devuelve la plata y dijo que nunca más cobrará del Estado. Al mismo tiempo, aclaró que fue algo que él desconocía y que no solicitó.

Paralelamente también deslizó algunas frases por demás curiosas. “Me acusan de planero”, por ejemplo.

“En primer lugar yo agradezco a la empresa para la que trabajo que, dado que no fue algo que yo elegí, si me lo hubieran dado a elegir no lo quería, lo recompuso ¿Sí? digamos hoy ya no está esa deuda, y a mi no me va a pagar ni un peso más el Estado” afirmó un tanto nervioso el popular economista.

“Y quiero decir algo mas Luis por favor, por que esto es muy grave. Porque este gobierno está trabajando en una en esa aplicacion CUIDAR, que te puede seguir por todos lados. En este gobierno hay gente que en los 70 era terrorista. Y con esa aplicación pueden saber donde estas, a donde no estas, a donde te vas, y con eso te pueden robar, te pueden secuestrar, digamos te pueden extorsionar. Por lo tanto es de suma gravedad lo que está haciendo este gobierno”.

Te puede interesar: ¿Javier Milei solicitó un subsidio a ANSES?

“En especial por que dentro de este gobierno hay terroristas, y no solo eso, si se escapó el dato que tenía que ir desde Afip a Anses, que está protegido, y se filtró, y hace 10 días se lo sabia, ¿Vos crees que no van a usar esa aplicacion para hacerle mucho daño a la gente? agregó Milei muy ofuscado.

Finalmente, Milei admitió que devuelve la plata y que nunca más cobrará del Estado.

Dejá tu comentario