Policiales | 911 | Comando Radioeléctrico

Sucesos policiales ocurridos en la Ciudad

Parte de prensa de los últimos hechos policiales ocurridos en la Ciudad de Santa Fe en las últimas horas.

Una mujer circulaba en una moto con pedido de secuestro y la aprehendieron

En el transcurso de la madrugada de hoy, numerarios de la PPA (Patrulla de Prevención Activa), se encontraban realizando chequeos de personas y vehículos preventivamente en barrio Sargento Cabral. Momento en el que en calle Marcial Candioti al 5100, interceptaron a una mujer que se conducía a bordo de una moto marca Honda Wave de color blanca. Seguidamente, los agentes consultaron los guarismos del motovehiculo por el sistema informático, el cual arrojó que el rodado poseía pedido de secuestro del día 13/04/2018 a requerimiento de la Seccional 5ta. Por tal motivo, los uniformados trasladaron a la joven de 25 años de edad a la seccional mencionada, donde le comunicaron las novedades al Fiscal de turno, quien dispuso que la sindicada sea identificada por el delito de “Encubrimiento” y remitida a Tránsito de Mujeres.

Aprehendieron a dos personas en barrio Centenario

En la mañana de hoy, efectivos de la Brigada Motorizada dependiente de la Agrupación Cuerpos, recibieron un aviso vía radial de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a calle Vera Mujica al 300, donde habría ocurrido un hecho delictivo. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 42 años de edad, quien dio cuenta que momentos antes dos sujetos habrían ingresado a su domicilio. Atento a ello y con los datos recabados, los uniformados rápidamente verificaron la zona en procura de los sindicados, logrando interceptarlos a escasos metros del lugar. Seguidamente, los actuantes trasladaron a los hombres de 45 y 33 años de edad a la Subcomisaria 1ra, donde le comunicaron lo actuado al Fiscal de turno, el cual dispuso que ambos individuos queden alojados en calidad de aprehendidos y se los identifique por el hecho de “Tentativa de Robo”.

Chequeos preventivos en B° San José: trasladaron a un joven que portaba un arma blanca

En la mañana de hoy, efectivos policiales del BOPP (Brigada Operativa de Prevención Policial) de esta Unidad Regional “I” trasladaron a un muchacho de 15 años de edad tras secuestrarle un arma blanca. Los uniformados patrullaban preventivamente, cuando en calle 12 de Infantería al 3800 procedieron a interceptar a un sujeto que se trasladaba de manera pedestre por el lugar. Como resultado del procedimiento, los agentes le secuestraron de entre sus prendas un arma blanca. Acto seguido, los numerarios trasladaron lo actuado a la Subcomisaria 3ra, donde le dieron intervención a la autoridad judicial competente.

Secuestraron un arma de fuego y aprehendieron a dos hombres

Minutos después del mediodía de hoy, uniformados de la Brigada Motorizada, dependiente de la Agrupación Cuerpos, recibieron una alerta de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la intersección de las Av. López y Planes y Av. Freyre, donde aparentemente habría personas revendiendo entradas. Una vez en el lugar, los agentes observaron que dos sujetos al percatarse de la unidad policial se dieron a la fuga, por lo que rápidamente los interceptaron a pocos metros. Tras haberles efectuado el correspondiente chequeo palpareo, los actuantes obtuvieron el secuestro de un revólver calibre 22 largo con nueve cartuchos en su interior. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron a los dos individuos de 29 años de edad cada uno a la Seccional 4ta, donde los numerarios le comunicaron lo acontecido al Fiscal de turno, quien dispuso que ambos queden alojados en calidad de aprehendidos, como así también que uno de los sindicados sea identificado por “Resistencia a la Autoridad” y el restante que sea identificado por “Portación de Arma de Uso Civil”.

Trasladaron a dos hombre, un joven menor de edad y secuestraron un arma de fuego

En el día de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico dependiente de la Agrupación Cuerpos, se encontraban patrullando la zona asignada por la superioridad. Momento en el que en la intersección de Av. Blas Parera y calle Martín Zapata interceptaron a tres personas de 32, 29 y 17 años de edad, que de manera sospechosa circulaban a bordo de una moto 110cc. Tras realizarles el correspondiente chequeo palpareo, los uniformados obtuvieron de entre las prendas del joven de menor edad el secuestro de un revólver calibre 22 con cuatro cartuchos en su interior. Por lo acontecido trasladaron a los individuos a la Seccional 6ta, donde les comunicaron las actuaciones a las autoridades judiciales competentes de turno.

Dejá tu comentario