Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | AFA | Fútbol

Suena otro nombre para ser DT de Unión: Gustavo Coleoni

Si bien es cierto que Sergio Rondina es el que más seduce a la dirigencia de Unión, pero hay un nuevo nombre que habría trascendido en las últimas horas y es el de Gustavo Coleoni.

Como viene la historia, es complicado saber si finalmente Unión traerá un técnico de trayectoria. Da la sensación que todo estará supeditado a los cambios del fútbol argentino. Más que nada, en torno a la quita de los descensos, que le permita evitar una erogación tan grande y apostar por un crédito de la casa, pese a que la dirigencia no está a favor de esa resolución de la AFA.

Por lo pronto, todos los caminos por ahora conducen a Sergio Rondina, que volvió a admitir contactos con el Tate. Hace algunos días se conoció la información que Arsenal tenía deudas con él y como el 30 de junio finaliza su contrato, es muy probable que se marche.Ahí es donde el elenco santafesino se mantiene alerta y expectante.

Sin embargo, en declaraciones a otros medios (AM810 Federal), un nuevo nombre apareció en escena : Gustavo Coleoni, que está en un ida y vuelta permanente con Central Córdoba de Santiago del Estero, donde se postuló para volver tras renunciar en marzo pasado. No obstante, por ahora tendría las puertas cerradas. Lo particular del caso es que deslizó que alguien de Unión lo sondeó, pero no un dirigente importante.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario