Santa Fe | Roberto Sukerman | Santa Fe

Sukerman: "Estos planes favorecen la reactivación económica que necesitamos en Santa Fe"

El ministro de Trabajo recorrió el complejo automotriz de Alvear, departamento Rosario

El ministro de Trabajo de la provincia, Roberto Sukerman, valoró positivamente los planes de inversión que ascienden a, aproximadamente, $ 300 millones.

“Esto favorece ampliamente las expectativas para iniciar el proceso de reactivación económica que necesitamos en Santa Fe y Argentina”, señaló y destacó la posibilidad de “la generación de nuevos puestos de trabajo” en el rubro, debido al proyecto de fabricación de un nuevo vehículo que tendrá lugar en la terminal automotriz que funciona en la localidad de Alvear, y que verá la luz en el 2021.

Estamos hablando de una empresa que importa y exporta a los cinco continentes, por eso resulta vital acompañar este proceso y trabajar para que la exportación de su producción pueda realizarse a través del puerto de Rosario y de nuestra hidrovía”, explicó.

Sukerman visitó la planta acompañado por una comitiva del Ministerio integrada por el secretario de Coordinación y Planificación, Juan González Utges; el subsecretario de Trabajo, Antonio Milici; y la directora Regional, Rita Colli. También participó de la visita el secretario General de SMATA Seccional Rosario, Marcelo Barros.

Por parte de General Motors Sudamérica, estuvieron presentes el vicepresidente de Argentina, Paraguay y Uruguay, Federico Ovejero; el gerente de Relaciones Gubernamentales, Leonardo Pomeranchik; el director de Fabricación, Claudio Vulcano; y el director de la Cadena de Suministros, Mario Primo.

Dejá tu comentario