Policiales | Sunchales | Santa Fe

Sunchales: Ocho policías detenidos tras confuso episodio en una comisaría

Las detenciones fueron en el marco de una causa en la que se investiga la presunta agresión a un detenido en el interior de la Comisaría

Ocho efectivos policiales de la Comisaría N° 3 de Sunchales fueron demorados el viernes por la tarde en el marco de una causa en la que se investiga la presunta agresión a un detenido en el interior de la dependencia.

Tras una balacera ocurrida entre la tarde y la noche de jueves 17 en dicha localidad, dos sujetos de 24 y 26 años quedaron detenidos. Uno de ellos fue trasladado en grave estado para ser internado en la ciudad de Santa Fe por presentar una herida cortante en el cuello que se habría autoinfringido tras arrojarse contra una ventana, de acuerdo a la versión policial.

A partir de la denuncia de un familiar del lesionado, la fiscal Gabriela Lema junto a la Policía de Investigaciones iniciaron un proceso destinado a saber si la lesión fue autoinfrigida o si intervinieron terceras personas.

La fiscal ordenó que se proceda a la detención y demorar al menos 8 oficiales. Entre los efectivos detenidos, se encuentran el jefe y subjefe de la Comisaría.

Según pudo saberse, por el hecho fueron detenidos los agentes M. Ortíz, C. Manzo, B. González, J. Cortés, S. Sarmiento e I. Acevedo, además de los jefes L. Gabinetti y F. Maldonado.

Dejá tu comentario