Entrevista | Colón | Unión | Superliga | Carlos Bustingorria | Newell’s | Lanus | San Lorenzo | Independiente | Leonardo Madelón | Rico al Cuadrado

Superliga: escasa cosecha para los equipos de Santa Fe

El periodista deportivo Carlos Bustingorria ponderó de todas maneras que "Colón, en líneas generales, jugó bien" pese a caer ante Lanús por la mínima. Sobre el empate 0 a 0 entre Unión y Newell's, dijo que el Tatengue "dejó pasar dos puntos" aunque destacó a Nereo como figura.

Colón: “Comesaña le va encontrando la mano al equipo”

Tras la derrota 1 a 0 sobre la hora en “La Fortaleza” de Lanús, el periodista Carlos Bustingorria aseguró que “Julio Comesaña le va encontrando la vuelta al equipo. Jugó bien Colón, en líneas generales. Buscó, tuvo posibilidades, marcó la diferencia Luis Rodríguez en toques sutiles para Leonardo Heredia no pudo concretar. Algunas dudas en la zona defensiva en cuanto a Andrés Cadavid”.

Carlos Bustingorria

“Hizo casi todo bien pero marcó mal en la última jugada a José Sand. No marcó bien Olivera, no manejó bien el cuerpo y Burián se quedó un poco clavado en el centro. Pero que esto no tape lo que hizo Colón. Me gustó mucho Franco Quiroz, en mitad de cancha Zuqui es importante, Fritzler ordenado, Estigarribia alternó buenas con malas. Heredia se dedicó más a marcar”, siguió.

De cara al futuro, “jugará contra San Lorenzo el próximo fin de semana, que viene de empatar con Independiente y aún no tiene identidad el equipo de Almirón. Habrá que ver si el DT sigue bancando a Cadavid en la defensa” expresó el relator.

Unión: Nereo figura, opaca actuación

El “Tate” empató 0 a 0 en su casa frente a Newell’s Old Boys de Rosario. “La figura fue Nereo Fernández, con dos o tres pelotas fundamentales. Unión había comenzado bien, pero luego las mejores apariciones fueron a través de Formica y de Oviedo, con tiros en el palo incluido. No hizo un buen trabajo colectivo el Tatengue. Dejó pasar dos puntos y la posibilidad de continuar con lo hecho ante River y Belgrano” comentó Bustingorria.

El relator calificó como “muy flojo lo de Damián Martínez, quien tiene 9 amarillas en 16 partidos, no estuvo Yeimar y se nota, Bottinelli sigue siendo estandarte, Acevedo lejos del nivel que le veíamos, Mauro Pittón también. Cuadra no fue el que vino de Racing, Troyanski más ganas que fútbol, no jugó bien este Unión”.

“Tendrá que jugar ante un pálido Independiente la semana que viene pero nada más y nada menos que en el Libertadores de América. Sigue preocupando la falta de variantes: Nicolás Mazzola parece estar lejos del nivel de Primera División” cerró el periodista deportivo.

Dejá tu comentario