Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Susana Giménez | Punta del Este | coronavirus

Susana Giménez fue internada tras caerse

Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Cantegril tras sufrir una caída en su casa de Punta del Este.

Susana Giménez sufrió una caída en su casa de la ciudad uruguaya de Punta del Este y por tal motivo, fue internada de urgencia en el Sanatorio Cantegril.

En diálogo con el programa "Nosotros a la mañana", su hermano Patricio aseguró que ahora "Susana está bien. Se cayó llevando a Rita. Tenía un bolso y una cartera cuando subía las escaleras con pantuflas se dislocó el codo". Cabe mencionar que Rita es la perra de la diva.

Luego en declaraciones con Radio La Red, Patricio contó que Susana fue intervenida quirúrgicamente para "acomodarle los huesos" y que "la anestesiaron y la llevaron al quirófano".

Su llegada a Uruguay fue en medio de un escándalo, ya que lo hizo en plena pandemia del coronavirus, que generó apoyo y críticas hacia la diva.

Para más información: Robertito Funes Ugarte protagonizó un momento bochornoso en Twitter

En este sentido, el periodista de C5N, Roberto Funes Ugarte, saltó en defensa de Susana, ya que en su cuenta de Twitter escribió "para los que me rompen las pelotas con lo de la @Su_Gimenez y su ida a Uruguay, que c/cual haga lo que le parezca mientras no infrinja la ley ni dañe a terceros. Por que no me soban la quena!!! Y adivinen qué? Las ofensas y agresiones hacia mí, han sido en un 97% de mujeres".

Embed
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario