Nacionales | Susana Giménez | Argentina | Pobreza | Instagram | Corrupción

Susana Giménez: "Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije"

La diva pidió disculpas por sus dichos a través de su cuenta de Instagram.

En un extenso descargo, Susana Giménez pidió disculpas por sus dichos a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la diva había dicho que "si hay mucha pobreza, que la gente se vaya al campo,. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero".

Estas frases fueron inmediatamente repudiadas, ya que fueron expresadas desde una pedantería moral que no atacaba la problemática de la pobreza de fondo.

Por tal motivo, Giménez escribió "en los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos. Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio".

"AMO MI PAÍS Y ME DUELEN TREMENDAMENTE EL HAMBRE Y LA POBREZA. Como todos sabe, en distintas ocasiones he hecho públicas mis impresiones sobre: política, economía, corrupción... Temas que me preocupan y sobre los que tengo derecho a opinar como cualquier ciudadano", sostuvo.

Luego prosiguió "con respecto a mis consideraciones sobre el hambre en Argentina, primero he de decir que fue desafortunado responder en un evento totalmente fuera de contexto sobre un tema tan sensible. No era el momento ni el lugar. Estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema".

En su conclusión, Giménez aseguró "jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente" y agregó "pero como estamos viviendo un momento difícil de mucha incertidumbre y enojo, lo comprendo. Por eso si alguien entendió que lo estaba ofendiendo, le pido disculpas. Con el cariño de siempre, Susana Giménez".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pensé mucho si escribir estas líneas, pero ahora estoy contenta de haberlo hecho.

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Dejá tu comentario