Distanciamiento 18 de junio 2020
Cuarentena | Susana Giménez | Uruguay

Susana Giménez se fue a Uruguay en medio de la cuarentena

Según trascendió, la conductora voló en un vuelo privado el sábado a las 15 junto a su hermano rumbo a Montevideo. No le permitieron el desembarco hasta que exhibió su trámite de residencia.

Susana Giménez fue acusada de romper la cuarentena e irse a Uruguay en medio de la cuarentena por coronavirus. Según informó el sitio Noticiasargentinas.com, la conductora salió de Aeroparque el sábado 23 de mayo a las 15 junto con su hermano, Patricio Giménez. El vuelo fue autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) un día antes, el 22, bajo el permiso de “traslado de 2 ciudadanos Argentinos con residencia en Uruguay. El avión fue un Lear Jet 60, Matrículo LV-FVZ de la firma Baires Fly.

Testigos confirmaron que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Carrasco le prohibieron bajar a ambos del avión hasta que la conductora mostró el certificado que obtuvo.

El decreto nacional sobre la cuarentena permite que si una persona quedó varada en un domicilio que no es el propio, pueda hacer un viaje por única vez a su residencia oficial que figura en su DNI.

Te puede interesar: Susana Giménez sorprendió y se deshizo en elogios al Presidente de la Nación

Por el momento no trascendió cuál fue el permiso que obtuvo Susana Giménez, ya que una importante fuente del sector, que vio a Susana Giménez el sábado y aún no encuentra explicación a la autorización de la ANAC para su vuelo, sostuvo que “antes de la cuarentena, lo normal eran 600 operaciones diarias. Ahora son 10 o menos, todas de aviones chicos. Pero suelen ser vuelos sanitarios, oficiales (con autoridades que se trasladan), de seguridad o carga”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario