de pie
Actualidad | Susana Giménez | Punta del Este | Cuarentena

¿Susana Giménez volvió a apostar al amor?

Susana Giménez asistió al show de su hermano en Punta del Este y se la vio bailando con un empresario vinculado al negocio de las criptomonedas.

Instalada en La Mary, su chacra en la ciudad uruguaya de Punta del Este, la conductora llamó la atención al mostrarse bailando con un hombre durante el show que dio el viernes su hermano Patricio en un bar de la ciudad uruguaya. Vestida de rojo, la diva de los teléfonos aceptó la invitación de quien la tomó del brazo y la invitó a la pista. “Se llama Aníbal. Creo que es del tipo, del patrón que le gusta a Susana Giménez”, contó el periodista Daniel Ambrosino en el Noticiero de América.

Luego se supo que el hombre en cuestión se llama Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, un empresario marplatense de 43 años que se dedica al negocio de las criptomonedas.

En abril de este año, su nombre sonó en los medios porque fue detenido luego de viralizar un video en el que llama a romper la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

De barba cuidada, camisa blanca con algunos botones sueltos y una sonrisa, Arrarte Artigalas se apostó en medio del Boulevard Marítimo y la avenida Colón, en Mar del Plata, sacó su celular y comenzó a filmarse. “Se terminó. Ya está. A salir a la calle”, dijo en esa oportunidad.

Un día después, fue detenido. Tras negarse a declarar, su abogado defensor logró su excarcelación. Más tarde viajó a Uruguay, en donde el viernes pasado compartió una noche con Susana Giménez, con quien bailó y pasó una noche entretenida.

“En el video se los ve a todos felices. No se los ve con barbijos porque en Punta del Este no está reglamentado, en reuniones de este estilo no es obligatorio. Si en los lugares públicos”, aclaró Ambrosino, quien luego comentó: "El amor vaya uno a saber dónde queda, acá estamos hablando de chongaje".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario