de pie
Actualidad | Susana Giménez | coronavirus | Vacuna

Susana Giménez busca volver a Argentina, las redes estallan

Susana Giménez de 77 años dio positivo para coronavirus y debió ser internada en un Punta del Este, pero se complicó su cuadro y busca volver al país.

Susana Giménez está buscando por estas horas cómo regresar al país porque se complicó su cuadro de coronavirus y busca atenderse en el Sanatorio Otamendi. Hace un par de días, se aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Las redes explotaron.

Las redes arden y se llenaron de memes tras la noticia de que Susana Giménez intentará regresar al país porque se complicó su cuadro de coronavirus. La actriz y conductora de 77 años dio positivo de covid-19 y el miércoles fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Allí, según su hermano Patricio, quedó en observación debido a la baja saturación de oxígeno en sangre y fuertes dolores corporales.

El positivo de Giménez se confirma días después de que recibiera en Punta del Este -donde se refugió cuando comenzó la pandemia- la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Recordemos que, hace apenas algunos meses y al instalarse definitivamente en Uruguay, dijo que nuestro país era "Argenzuela". Ahora quiere volver, pero le será difícil atenderse en Argentina mientras su PCR siga dando positivo. Quienes se encuentran en esta condición tienen prohibido el ingreso al territorio.

Las redes se expresan:

Embed

Tweet de Mau

Embed

Tweet de Alfred Leuko - Parodista Independiente

Embed

Tweet de Alicia Brandoni

Embed

Tweet de L U Q U I

Embed

Tweet de tupito

Embed

Tweet de Gabriel Gauna

Embed

Tweet de Dieg

Embed

Tweet de nclsbrrz

Tweet de Mr. X

https://twitter.com/L34NR/status/1403371035014148100

Vegetarianos

Dejá tu comentario