Sabta Fe conectada
Santa Fe | Rosario | Susana Rueda | Violencia

Susana Rueda: "Es urgente la intervención para pacificar los territorios"

La concejala de Rosario Progresista, Susana Rueda, manifestó la necesidad de elaborar alternativas para responder de forma urgente al recrudecimiento de la violencia en los barrios y pacificar los territorios de la ciudad de Rosario.

La concejala de Rosario Progresista, Susana Rueda, manifestó la necesidad de elaborar alternativas para responder de forma urgente al recrudecimiento de la violencia en los barrios y pacificar los territorios, que terminan siendo víctimas de bandas criminales que se disputan el comercio ilegal de drogas.

Para eso generamos un pedido de conformación de una mesa de trabajo transversal junto con autoridades ejecutivas y legislativas, partidos, organizaciones sociales, medios, cultos y sindicatos, a fin de que todos los sectores puedan realizar sus aportes ante la emergencia en seguridad que sufre la ciudad.

"Creemos que es necesario acordar alternativas políticas y sociales que permitan interceptar el avance brutal de la violencia en los barrios, donde terminan pagando los sectores vulnerados de siempre. No hay soluciones simples para un problema tan complejo, debemos mostrar que podemos trabajar unidos para solucionar los problemas de la gente, que no tolera más tanta violencia", señaló rueda.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario