Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Belgrano | coronavirus

Suspendido Unión-Belgrano por caso sospechoso de Coronavirus

Se suspendió el encuentro amistoso entre Unión y Belgrano por un caso sospechoso de coronavirus en el conjunto cordobés.

El partido amistoso entre Unión y Belgrano tuvo que ser suspendido a raíz de un caso sospechoso de coronavirus en el equipo cordobés.

El encuentro iba a disputarse este martes en Santa Fe, pero un jugador del Pirata presenta un estado febril, similar a los síntomas del Covid-19.

Ante esta situación, Belgrano decidió no viajar. A través de un comunicado, informó: "El Club Atlético Belgrano comunica la suspensión del encuentro con Unión, que estaba previsto para disputarse mañana. Dado que uno de nuestros futbolistas presentó un cuadro febril en el día de hoy, se tomó la medida preventiva de no viajar a Santa Fe".

Asimismo, el club explicó: "El contexto sanitario actual y la inmediatez del viaje, hacen que el cuerpo médico de nuestra institución recomiende no poner en riesgo la salud de todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares".

Sobre el epílogo del escrito, Belgrano señaló: "En las próximas horas, una vez hechos los estudios pertinentes, se evaluará la reprogramación del amistoso para otra fecha".

Con esta amistoso suspendido, Unión ya piensa en el viernes, ya que tiene que enfrentar a Newell´s en el estadio 15 de Abril.

Para más información: Unión se prepara para su amistoso ante Newell's

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario