Nacionales | Buenos Aires | Latam | Argentina | Estados Unidos | Miami

Susto en un vuelo hacia Buenos Aires

Un avión se incendió en una de sus dos turbinas.

Un avión de la aerolínea LATAM se prendió fuego en una de sus dos turbinas previo al despegue.

El vuelo 7821 salía desde la ciudad estadounidense de Miami con destino a Buenos Aires, por lo tanto muchos argentinos se llevaron un gran susto.

En diálogo con Télam, una de las pasajeras, Ariadna, aseguró que en el momento del fogonazo "se iniciaron las corridas y el pánico, mientras desde afuera intentaban apagar las llamas: Luego apagan el fuego y nos mandan a sentar sin ningún tipo de explicación, pero cuando el piloto quiso mover otra vez el avión, hay otro fogonazo y llamaradas".

Por su parte, a través de un comunicado la aerolínea pidió disculpas por "las molestias ocasionadas a los pasajeros".

Asimismo, explicaron que "el vuelo LA7821 del día 4 de enero, que operaba la ruta Miami (Estados Unidos) - Buenos Aires (Argentina), registró una falla poco habitual pero prevista en los manuales operacionales. Durante la puesta en marcha del motor número 2, se registró presencia de humo y fuego en el motor izquierdo".

Por último, señaló que "el vuelo fue cancelado para su revisión y los pasajeros están siendo protegidos en otros vuelos de itinerario" y añadió que "LATAM reafirma su compromiso con mantener los más altos estándares en materia de seguridad y lamenta los inconvenientes que esta situación ha causado a los pasajeros".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario