Deportes |

Taekwondo: Un santotomesino es campeón del mundo. 22 de agosto de 2018 (sinmordaza)


Bruno Bianchi se llevó cuatro preseas doradas en el último Mundial de Taekwondo llevado a cabo en Buenos Aires; al respecto, el atleta de 29 años dijo: "Es la primera vez que me llevo una medalla de oro".



El santotomesino cumplió el sueño de todo deportista. Es que Bruno Bianchi, de 29 años,  se transformó en pieza clave del equipo masculino, con cuatro preseas doradas (lucha individual, formas por equipos, lucha por equipos y rotura de potencia por equipos) y una de plata (formas), además de la condecoración de over all (el mejor competidor) en el último Mundial de Taekwondo en Buenos Aires


Bruno se radicó en Buenos Aires para ir en busca del salto de calidad, a pesar de que es hijo de dos instructores de la especialidad y sus hermanos menores también dan sus primeros pasos en los campeonatos de Taekwondo. Por si fuera poco, logró esta colosal consagración a poco de ser padre por primera vez. “Siempre quedaba cerca del podio en los mundiales, pero no me alcanzaba para ser primero.


Siempre me faltaba algo. Esta vez todas esas dudas y problemas que iba teniendo no estuvieron y pude llegar a la medalla de oro”, dijo ya preparándose para el próximo campeonato que se celebrará en Rusia.
 

Dejá tu comentario