Sabta Fe conectada
Entrevista | GNC | Cuarentena | Coronavirus | Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Enargás

Talleres de GNC vuelven al trabajo para renovar obleas

Se renovarán las obleas de aquellos vehículos que sean para el uso de personas exceptuadas de la cuarentena. Lito Barbotti, de Barbotti GNC, explicó cómo se preparan en materia de higiene y seguridad.

"Cuando se terminó el mes de marzo, los autos cuyas obleas vencían ese último día no podían cargar más gas. En consecuencia, aquellos que necesitaban moverse con vehículos a GNC no podían circular, dejando sin posibilidad de trabajo a mucha gente, ejemplo taxistas, remiseros, gente que lleva medicamentos" explicó Lito Barbotti, de Barbotti GNC (Pedro Ferré 2452 en la ciudad de Santa Fe) al dialogar con Agencia DERF.

Esa necesidad fue manejada rápidamente por la gente de Enargás, que decidió que los talleres de GNC van a poder abrir para hacer servicios que hagan falta con la mayor seguridad posible

Una resolución de Enargás les permitirá a los talleres renovar obleas. "Estamos trabajando en la implementación de las medidas de seguridad para empezar el lunes. Ejemplo, estoy preparando en el taller una alfombra húmeda para que todos los autos que ingresan se saniticen. Vamos a trabajar con barbijos, anteojos de seguridad, guantes. En caso de que haya más de un auto, vamos a pedir que la gente espere arriba del vehículo. Trabajaremos con turnos".

"Podríamos haber empezado hoy (viernes) pero hay que preparar bien las instalaciones, hay que ser responsables en el trabajo que nos toca realizar. Los que vengan deberán hacerlo munidos del permiso de circulación, más allá de que ahora las exenciones son algo más ampliadas" comentó Lito.

También se refirió a las consecuencias económicas del parate, "son terroríficas, la caja de golpe se nos fue a cero, luego de que remontara un poco la colocación de los equipos de GNC. Aparentemente los bancos van a tener algo de consideración con lo que está pasando. Y bueno, cambiará mucho ahora la forma de trabajar. Hay que adaptarse. Todo se supera".

Lito Barbotti (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario