Sabta Fe conectada
Nacionales | Alberto Fernández | Cuarentena

Talleres mecánicos y gomerías se suman a las actividades exceptuadas

"Necesitamos que estén habilitados para reparar los vehículos de todos los autos, patrulleros, ambulancias que están utilizados por aquellos que están exceptuados" de la cuarentena, explicó el Presidente.

El presidente Alberto Fernández adelantó que los talleres mecánicos y las gomerías podrán comenzar a funcionar en la nueva etapa de la cuarentena.

"La decisión ya está tomada. Mañana (sábado) va a estar publicado el decreto de necesidad y urgencia", comenzó Fernández.

"Necesitamos que estén habilitados los talleres de autos, para reparar los vehículos de todos los autos, patrulleros, ambulancias que están utilizados por aquellos que están exceptuados para realizar tareas", explicó.

"Lo mismo va a pasar con las gomerías, para la distribución de neumáticos", agregó.

Por otro lado, el Presidente señaló que se está "analizando permitir la salida de personas discapacitadas, acompañadas por alguien de su cercanía, solo dentro de los límites próximos a su domicilio".

En ese sentido, señaló que "esto incluye a las personas autistas", por quienes el Gobierno recibió reclamos referidos a los efectos del encierro en quienes padecen ese trastorno.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario