de pie
Actualidad | Tato Young | La Nación + | Dólares

Tato Young desilusionado porque lo de los 75 millones era falso

Al periodista Tato Young se le transformó la cara cuando desde la provincia de Santa Cruz se le confirmo que la historia no existió.

Fue Alfredo Leuco el que, en la Mesaza de Mirtha Legrand, se hizo eco de una fake news que habla de u$75.000.000 millones de dólares vinculados con Máximo Kirchner, sin dar ninguna certeza ni precisión. Al periodista de La Nación + Tato Young se lo desmintieron en vivo y su cara fue de absoluta decepción.

De hecho, fue el único medio grande que se hizo eco de esta presunta "información" que no contaba con ningún sustento real. Ni Clarín se animó a publicar la falacia.

Embed

La historia tiene demasiados grises, por no decir todos. Desde el hecho que los supuestos dólares termosellados serían fácilmente rastreables, o que no se hubieran decomisado las cajas que los contenían.

A su vez, no existe registro alguno del hallazgo. Cabe destacar que 75 millones de dólares en billetes pesarían aproximadamente unos 750 kilogramos.

El periodista Tato Young tomó el tema en La Nación + y, en medio de una entrevista a una corresponsal desde Santa Cruz, no pudo evitar hacer caras cuando le dijeron que no era cierto. Fake News desmontada.

Vegetarianos

Dejá tu comentario