Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alberto Fernández | Madres de Plaza de Mayo | Hebe de Bonafini

Taty Almeida salió en defensa de Alberto Fernández

La referente de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora, Taty Almeida, criticó a Hebe de Bonafini en defensa de Alberto Fernández.

La interna en Madres de Plaza de Mayo arde más que nunca y en los últimos días se hizo notar. Hoy por la mañana la referente de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora, Taty Almeida, salió en defensa del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En diálogo con el programa "Todos Juntos", que se emite por Radio Rivadavia, Almeida criticó la carta de Hebe de Bonafini al mandatario, ya que aseguró la misiva "está fuera de contexto y Alberto Fernández le contestó con mucha firmeza, respeto y cariño". Asimismo, también expresó: "Ya conocemos y sabemos como es Hebe de Bonafini".

Luego continuó que "las declaraciones Nora Cortiñas son pura y exclusivamente de parte de ella. Las Madres linea fundadora no compartimos lo que dijo" y pidió "estar unidos como nunca y apoyar al Gobierno con sus errores y aciertos".

Cabe mencionar que en la epístola la Asociación de Madres de Plaza de Mayo resaltaron su postura crítica a los últimos encuentros que ha tenido el Presidente, en el marco de construir consenso por la pandemia de coronavirus, a pesar de las actitudes que ha tenido la oposición como Juntos por el Cambio.

En respuesta a la carta, Fernández les contestó: "Ustedes saben muy bien que en la mesa de este Presidente se sienta gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales, estudiantes, jóvenes, nuestros científicos, todos y todas, porque esa es mi responsabilidad".

Para más información:Alberto Fernández respondió a las críticas de Madres de Plaza de Mayo

Además, la referente de Madres de Plaza de Mayo lanzó que "hay gente que solo calienta la silla y, obvio, no se van a equivocar nunca".

En otro tramo de la entrevista, Almeida indicó que "hay muchísimas personas que están poniendo piedras en el camino de un Gobierno que asumió hace seis meses y recibió tierra arrasada de Macri".

Por último, concluyó que "como Presidente, Alberto Fernández debe recibir y escuchar a todo el mundo, pero eso no quiere decir que haga conseciones. A él también lo escuchan".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario