Distanciamiento 18 de junio 2020
Emilio Jatón | protesta | Taxis | Uber

Taxistas y remiseros se manifestaron contra la llegada de Uber

Taxistas y remiseros  se manifestaron hoy por la llegada de Uber a la ciudad de Santa Fe

La Municipalidad se convirtió en el escenario de protestas masivas. Los taxistas y remiseros acamparon desde el martes a la noche en repudio a la llegada de Uber,

La protesta de taxistas y remiseros en la puerta de la Municipalidad de Santa Fe comenzó a primera hora con el acampe de algunos choferes. Incluso un taxista hizo vigilia desde la medianoche a la espera de alguna respuesta del intendente Emilio Jatónsobre la noticia que se conoció sobre la llegada de Uber a Santa Fe desde este martes.

También puedes leer: Jatón recibe a los taxistas que acampan en la Municipalidad

Jatón recibió a un grupo de taxistas para evaluar la situación. Antes, adelantó que proyecta discutir no sólo el arribo de Uber que jaquea al subsistema de taxis y remises, sino poner sobre la mesa el debate más profundo sobre el futuro de todo el sistema del transporte público de pasajeros. Esto incluye, colectivos y transporte escolar.

Al término de la reunión, se acordó la formación de una mesa municipal con todos los sectores y la decisión del Ejecutivo local de ir a la justicia contra Uber. "Encontramos una buena predisposición del intendente", dijo Francisco Aiello al término de la reunión con Jatón.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario