Santa Fe | Rosario | Estupefacientes

TC2000 detuvieron a un piloto vinculado con el narcotráfico

Se trata de Mario Baldo que fue acusado de resistencia a la autoridad luego de pelearse con personal del autódromo de Rosario.

Un piloto de Rally Cross, fue detenido cuando quiso salir del predio con su auto de competición y se peleó con personal policial, que lo acusaron de resistencia a la autoridad.

Se trata del cordobés Mario Baldo, con antecedentes como integrante de una banda narco relacionada a Estaban Lindor Alvarado.

Leer más: Las derivaciones de la causa Alvarado

El episodio ocurrió aproximadamente a las 9 en el portón 3 del autódromo Juan Manuel Fangio, en García del Cossio y 20 de Noviembre, cuando Baldo se peleó con inspectores de Tránsito, seguridad privada contratada en el circuito y agentes policiales.

Baldo fue impedido de salir del circuito a bordo de su coche de competición, un Citroën DS3, y finalmente el piloto descendió del automóvil y fue trasladado a la comisaría 21ª, acusado por resistencia a la autoridad. El coche fue secuestrado y remitido al corralón municipal.

En septiembre de 2009, Baldo fue señalado por la Justicia como "partícipe necesario del delito de contrabando calificado de estupefacientes agravado por el número de personas intervinientes y por el empleo de un medio de transporte aéreo en vuelo no autorizado".

Dejá tu comentario