Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Telenoche | Grupo Clarín | Clarín

Telenoche puso al aire una terrible "fake news"

Los conductores de Telenoche, a partir de una imagen, construyeron una historia de especulaciones, pero la foto era de agosto.

Los conductores de Telenoche (Grupo Clarín) protagonizaron un lamentable momento en la televisión en vivo, cuando a partir de una imagen construyeron una historia de especulaciones, pero la foto era de agosto.

En las redes sociales no los perdonaron y hubo una catarata de críticas a la forma en que el Grupo Clarín dice informar.

“Una reunión sorprendente en principio, porque no creíamos que iban a reunirse tras la quita de la coparticipación. Se reunieron, ahí está la foto. ¡Esta foto es nueva, eh!”, aclaró Santillán que quedó aún más expuesta, según publica El Destape. Junto a ella estaba Diego Leuco que no acotó ningún comentario para desmentir.

“Recién veíamos a Kicillof con Larreta. Kicillof llevaba dos papeles en la mano derecha si no me equivoco. Bueno ahí lleva lo que resolvieron en su reunión de Gabinete”, sostuvo por su parte Edgardo Alfano, quien mintió al aire sobre los documentos.

Embed

Te puede interesar: Cristina: Lo de Macri fue un "fake allanamiento"

FUENTE: Info 135
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario