de pie
Nacionales | Televisión | Intrusos | Instagram

Televisión: Despidieron a Débora D'Amato de Intrusos

La panelista Debora D'Amato fue despedida de Intrusos, el programa de televisión que se emite de lunes a viernes por América.

La panelista Debora D'Amato fue despedida de Intrusos, el programa de televisión que se emite de lunes a viernes por América.

Luego de la salida de Jorge Rial, el ciclo sufre otro golpe durísimo con la ida de la periodista, algo impensado para ella.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista reveló la triste noticia. En ese sentido, escribió: "Y bien amigos, llegó ese momento. A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): "Sigue el panel, tranquilos" y a la semana siguiente: "Cambio total de panel, se decidió a último momento", para luego recaer en el: "Solo vos salis del panel", me quedo sin trabajo".

Lo escrito fue acompañado por una imagen suya junto a su hija. Asimismo, también manifestó: "Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato. Por supuesto que esto lo escribo a raíz de todos los mensajes que recibo y porque mi trabajo es público (lamentablemente) y eso lleva a que sea noticia y tema de debate, especulaciones, mentiras y más".

"Sería estupendo poder transitar mi miedo y dolor en total anonimato pero no es posible. Sobre todo por el tipo de programa al que pertenecí durante cuatro años. Feliz de haber podido transmitir mis granitos de arena ante lo injusto, poder haber instalado y debatido sobre la ley del aborto en un programa "frívolo" y más", sostuvo.

Además, D'Amato expresó: "Se puede intentar hacer algo de lo que uno piensa en programas "frívolos". Amé hacerlo. Gracias a la gente que tanto se preocupa y pregunta. Tengo dos manos, dos pies y un cerebro, algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos".

Por último, la periodista concluyó: "Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué carajos será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida".

Embed
View this post on Instagram

A post shared by é ® (@deboradamato)

Para más información: Jonatan Viale ironizó sobre el peronismo por la renuncia de Ginés y Rial le retrucó

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario