Sabta Fe conectada
Nacionales | Televisión | El Dipy | Gobierno

Televisión: "El Dipy" quedó en ridículo ante una pregunta

En un programa de televisión de América, "El Dipy" quedó en ridículo ante una serie de preguntas del periodista Mauro Federico.

"El Dipy" ha ganado relevancia en los medios hegemónicos de televisión por sus críticas sin argumentos a los "políticos" y sobre todo al actual Gobierno.

Nuevamente fue invitado a un programa, en este caso a uno de América en donde se cruzó con el periodista Mauro Federico.

Resulta que el comunicador le hizo una serie de preguntas que lo dejaron en ridículo al cantante al no saber contestarlas.

En ese sentido, Federico le expresó: "Me decis que no opinás de algo que no sabés y acabas de hacer una serie de consideraciones sobre un montón de temas donde... ¿Qué sabés?". Serio, el tuitero viral se le enfrentó: "¿De qué? Preguntame".

Acto seguido, le consultó sobre el Consejo de la Magistratura y la Reforma Judicial, a lo que respondió: "La Reforma Judicial... Creo que hay muy pocos puntos que realmente nos sirvan a nosotros" y el periodista le espetó: "Contame los puntos que te parece que no sirven".

Te puede interesar: ¿El Dipy presidente?

"El Dipy" prosiguió: "La leí muy por arriba pero... Mirá, te voy a hablar a vos. Te voy a decir algo para que vos sepas. Hay mucha gente que está mirando del otro lado, que cuando se le habla con tecnicismos o un montón de cosas, hay muchos que no entienden. Y yo quiero explicarte esto... Yo hablo de lo que aprendo, de lo que leo, de lo que ustedes muestran o de lo que me interiorizo en algún portal o libro".

Sin importarle lo que haya dicho el cantante, el comunicador le volvió a preguntar: "¿Cuántos procesamientos tiene Cristina Fernández? Ya que mencionaste el caso".

Pensando un poco, el cantante le respondió: "Si no me equivoco, más de 20". Federico le negó con la cabeza y le indicó: "No. Te sigo preguntando porque estás hablando con la propiedad de alguien que evidentemente conoce del tema o que reclama que la gente habla sin conocer... Y vos hacés lo mismo".

Embed

Para más información: Televisión: "El Dipy" mostró su lado más machista

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario