de pie
Nacionales | Televisión | Alejandro Fantino | Oscar Ruggeri

Televisión: Marcelo Benedetto citó a un nazi en vivo

El periodista Marcelo Benedetto citó a un líder nazi como "un escritor muy conocido" en el programa de televisión ESPN FC Show.

En el programa de televisión ESPN FC Show, el periodista Marcelo Benedetto citó una frase del líder nazi Hermann Göring, al cual denominó como "un escritor muy conocido":

Cuando en el ciclo deportivo se hablaba de la importancia de la derrota y la victoria, el comunicador quiso debatir con Oscar Ruggeri sobre este tema arrojándole frases de personalidades importantes a lo largo de la historia.

En ese sentido, Benedetto citó a Göring, al rememorar la frase que este último había dicho en los juicios de Nuremberg en 1946. La leyenda era la siguiente: "Los vencedores siempre serán los jueces y los derrotados, los acusados".

Cabe recordar que este líder nazi fue fundador de la Gestapo en 1933, que actuaba como policía secreta del régimen de Adolf Hitler. En los juicios de Nuremberg fue acusado y condenado a muerte por conspiración, crímenes contra la paz, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, pero no pudo cumplir si condena debido a que se suicidó la noche anterior a la ejecución.

Tras la cita de Benedetto, Alejandro Fantino lo frenó y le espetó: "Ojo que la... si es... espero que no haya sido un escritor... ese es un ser nefasto, Göring". Asimismo, Ruggeri le preguntó "¿Quién es ese tipo?".

Para más información: Burlando acusó a Alejandro Fantino de "hacer gorilismo"

Embed

Sin darse cuenta de su error, Benedetto siguió citando frases, ya que expresó: "Yo traté de sacar... Bueno, hay que es de Samuel Beckett".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario