Sabta Fe conectada
Nacionales | Televisión | TN | Argentina

Televisión: Repugnante comentario de un periodista de TN

El periodista de Todo Noticias (TN), Sergio Rubín, demostró su xenofobia en la televisión al hablar de la pobreza infantil en Argentina.

El periodista de Todo Noticias (TN), Sergio Rubín, estaba hablando de la pobrza infantil en la Argentina en televisión y demostró su xenofobia sin descaro.

Mientras se refería a las palabras de la Iglesia sobre el "escándalo" de la pobreza en niños y adolescentes del país, y usó una proyección de UNICEF para criticar al Gobierno Nacional.

En ese sentido, contó que los cálculos de pobreza infantil indican que en 2019 hubo unos 7 millones por debajo de esa línea y que para fines de 2020 el número sería de 8,3 millones.

Luego Rubín aseguró: "No me gusta apelar a golpes bajos o sensacionalismos, pero de alguna manera lo que estamos construyendo en Argentina es un país africano, en el peor de los sentidos".

"Hay países africanos que intentan abrirse paso con mucha dignidad y otros que están cada vez peor, da la sensación con estos datos que la proyección a futuro es una catástrofe", concluyó.

Embed

Para más información: Diego Brancatelli estalló por la falsa noticia de su muerte

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario