de pie
Nacionales | Televisión | Polémica en el bar | Chiche Gelblung

Televisión: Pelea entre Matías Alé y Gastón Recondo

En el programa de televisión, Polémica en el Bar, Matías Alé y Gastón Recondo no se tuvieron piedad en la pelea que entablaron.

En el programa de televisión que se emite por América, Polémica en el Bar, Matías Alé y Gastón Recondo se trenzaron en vivo cuando hablaban de las parejas swingers.

Resulta que la ex pareja de Graciela Alfano aseguró que ser swinger es "una forma de vida" y agregó que en varias ocasiones fue "el quinto elemento". Sobre eso explicó que era "el que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo".

Hasta ahí venía siendo una anécdota normal, en la que los presentes en la mesa escuchaban atentamente, salvo por Recondo que estalló de furia.

El periodista deportivo preguntó: "¿Se pasaban fotos, videos, todo eso?", a lo que Alé le respondió: "Obvio".

Lejos de estar conforme con la respuesta, Recondo fue por más y lanzó: "¡No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso! ¡Ofende a la familia, ofende a las parejas, ofende a la salud mental!".

Chiche Gelblung lo cruzó al comunicador de deportes, pero este quedó más sacado y espetó: "¡No hables de mí! Vos estás naturalizando una perversión. Lo que es perverso, es perverso".

Con tranquilidad, Alé consideró que "es una cultura" la práctica swinger, pero Recondo manifestó: "¿Qué cultura? ¡Es gente que no está bien de la cabeza! Alguien que disfruta en ver a su pareja con otro no está bien de la cabeza".

La pelea en Polémica en el Bar

Para más información: Robertito explotó contra sus colegas y agradeció a Clarín

Vegetarianos

Dejá tu comentario